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Preguntas frecuentes

Compras

 ¿Cómo puedo realizar mis compras desde Real Online?

 

  • Si es la primera vez que realizas un pedido a través de Real Online tendras que completar tus datos personales. Luego los recordaremos para que no tengas que llenarlos cada vez que hagas un pedido.
  • Selecciona los productos que desees y agrégalos a tu carrito.
  • Una vez que tu carrito este completo dale clic al botón “realizar pedido”.
  • Según los datos que nos proporcionaste te indicaremos si la opción de delivery está disponible para la dirección que nos indicaste o si queres pasar a buscar tu pedido en la sucursal que más te convenga.
  • Para pagar tu pedido, podes elegir entre pagar online con tu tarjeta de crédito o débito, o podés pagar en efectivo una vez que retires tu pedido o el mismo llegue a tu puerta.
  • ¡Tu compra se ha realizado con éxito!

 

¿Qué productos puedo encontrar en Real Online?

 En Real online podrás encontrar la misma variedad y calidad de productos que te ofrecemos en las tiendas de la cadena Real.

 

¿Los precios de Real Online son los mismos que los de la tienda?
Si, los precios son los mismos.

¿En Real Online están las mismas ofertas y promociones de la tienda?

En la página vas a encontrar todas las ofertas y promociones que tenemos en nuestras tiendas, y otras exclusivas de la página.

¿Cómo puedo buscar productos?

Podes encontrar un producto utilizando nuestro “Buscador”, ahí podes poner el nombre, la marca o una descripción del producto que estés buscando.


¿Cómo funciona mi carrito?

El carrito de compras se encuentra en el costado superior derecho, en el cual aparecerán todos los productos que hayas elegido para tu de tu pedido.

Si queres aumentar o disminuir la cantidad de un producto, tenes la opción en tu carrito en los signos más (+) y menos (-), o si queres eliminar un producto podes hacerlo dando clic en la “x”.

 

¿Qué es “Mi almacén”?

En “Mi almacén” podrás encontrar un listado de productos sugeridos según las compras que hayas realizado en Real Online, podes agregar individualmente los productos o podes agregar la lista completa dando clic en “Añadir todos al carrito”

 


¿Puedo realizar un pedido desde mi smartphone? 
Si, siempre que tenga una conexión a internet podes acceder a todas las funcionalidades de la pagina de Real Online desde tu smartphone.

 

 

Pedidos

¿Cómo puedo saber si el delivery llega hasta la dirección que indique?

Podes dar clic a “Zona de cobertura” en donde te aparecerán nuestros locales y cuál es el área de cobertura de cada uno de ellos, en caso de que estés fuera podes seleccionar la opción “Retiro en sucursal” y pasar a buscar el pedido en la sucursal y el horario que mas te convenga.

 

¿Puedo tener más de una dirección de envió?

Si, podes agregar uno o mas direcciones accediendo a “Mi cuenta”, y una vez que termines de cargar productos al carrito, al pasar a terminar tu compra te preguntara a que dirección deseas utilizar durante esa compra

 

¿Puedo seleccionar el horario para recibir o retirar mi pedido?

Sí, ya sea para envío a domicilio o retiro en tienda, podes seleccionar el día y franja horaria que quieras.



El envío a domicilio, ¿tiene costo?

Si, es de Gs. 23.000

 


El "Retiro en sucursal" ¿Tiene costo?

Si, tiene un costo de Gs. 10.000

 


¿Puede un tercero recibir o retirar mi pedido?

Sí, solo necesitas saber el código de pedido, el número del documento(cédula de identidad) y el nombre de la persona que realizo el pedido desde la plataforma de Real Online.

 

 

Luego de finalizar mi pedido, ¿recibo alguna confirmación?

Sí, después de finalizar el proceso de pago, vas a ser direccionado a una pantalla con la confirmación y detalle del pedido.

 

¿Puedo agregar, quitar productos o cambiar el día y horario de entrega?

Si, pueden realizarse modificaciones.

 

¿Qué pasa si el producto que solicite no se encuentra en stock?

En caso de que le producto no se encuentre en stock, seguimos los siguientes pasos:
1- En caso de no encontrarse el producto con el tamaño o presentación deseada, le ofreceremos el mismo producto pero en otra presentación.
2- También prepararemos el mismo producto pero de otra marca.
3- Luego nos contactaremos con usted para que elija cual es el reemplazo que desea y como realizara el abono o devolución del monto diferencia.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, tenés que comunicarte con el Centro de Atención al Cliente al 0984 444 228

 

El horario de entrega de mi pedido ya concluyó y todavía no llegó, ¿qué puedo hacer?

Por favor comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0984 444 228

 

Si no estoy conforme con un producto recibido, ¿puedo solicitar el cambio?

Sí, por favor comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0984 444 228

 

Pago

 

¿Cuáles son los medios de pago habilitados?

Los medios de pago habilitados son tarjeta de crédito, tarjeta de débito y efectivo

 

¿Puedo combinar más de un medio de pago?

No, solo podrán confirmar tu pedido con un solo medio de pago.

 

Mi pedido ya fue confirmado, ¿puedo cambiar el medio de pago?

No, una vez confirmado el pedido no se puede modificar el medio de pago.